Cuantos ratones nos visitan??

martes, 14 de agosto de 2012

Hola y BIENVENIDOS

Hola y bienvenidos como dice el titulo,a este blog del famoso juego "Transformice" .
Me presento,soy Chissap y voy a ser su guia en este "tour" por transformice :)
En este blog encontrarán: Juegos,Info,Novedades,Trucos,vocabulario,comandos y mucho mas!!
Lamento muchiisiimo el diseño,no pude poner un fondo!
Me fui de tema..emm bueno no soy muy buena para las presentaciones,ni para las despedidas :)
aca les dejo una foto de mi ratona:
(Click para ver mejor)
Proximamente un nuevo look!!!!
Ya se abran dado cuenta de que mi color favorito es el rojo ^^  bueh,a quien no le gusta el color rojo? :DD 
Bueno chauuu!! voy a publicar todo lo que pueda!
Saludos: Chissap Ü <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!Claro,siempre respetando las siguientes reglas:
1)No agreciones.
2)No links.
3)No publicar cosas no ATP.(aptas para todo publico)
Solo son 3 reglitas! que tanto nos puede costar respetarlas?
Para que decir cosas feas,hay tantaaas palabras bonitas para decir.

Archivo de entradas