Cuantos ratones nos visitan??

martes, 21 de agosto de 2012

¡Gracias Kriss!

Hola "mices".Soy la nueva jefa de una tribu!!
Si!A si es!ahora este blog tiene una tribu,pero..no es mia del toda!o en realidad si pero de verdad no,el asunto es este:
Mi amifa Krisstyle no queria ser mas la jefa de su tribu "The friends pro´s" y me la dejo a cargo,le pregunte si volveria a usarla y me dijo: "No,Creo que no".
Y,en fin!ahora la tribu la manejo yo y soy su jefa.
¡GRACIAS KRISS! Sos una capa my sister! (?) ah.
Bueno eso es todo si quieren unirse hoy estare conectada tooooda la tarde! hasta las 20:30 Pm,hare una pequeña pausa de 18:00 a 19:30 volviendo a las 19:35. a si que si quieren unirse SUSURRENME!Estaré en mi cuenta nueva "Heylewi". ¿Cuenta nueva? LARGA HISTORIA! En otra entrada cuando esta cuenta sea mas o menos "Pro",voy a cambiar de cuenta! vayanse acostumbrando a decirme Lewi. Ü sip,lewi.. buenoo chauu!!los quiero.
Saludos: Chissap.

2 comentarios:

  1. lewi lewi! buena noticia encontre una pag con un cod html que evitan que te copien te dejo el link te ree va a servir a mi me funciona! :D con google crhome no se si sirve en otras

    link: http://pczeros.blogspot.com.ar/2010/06/bloquear-clic-derecho-en-blogger.html

    Bueno bye espero q te sirva es + creo q te va a servir :D

    ResponderEliminar
  2. h





























































    Hola foyora,soy pame,me recuerdas?
    Vi tu blog,esta Muy Lindo! Me encantaria que sigas mi blog porfavor u____u yo sigo el tuyo




    http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/
    TE MANDO MUCHOS NYA~


    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!Claro,siempre respetando las siguientes reglas:
1)No agreciones.
2)No links.
3)No publicar cosas no ATP.(aptas para todo publico)
Solo son 3 reglitas! que tanto nos puede costar respetarlas?
Para que decir cosas feas,hay tantaaas palabras bonitas para decir.

Archivo de entradas